CÓRDOBA, Ver., 30 de mayo de 2021.- La época de los políticos se acabó, llegó el momento de la gente de acción y compromiso, dijo el diputado local, Gustavo López, quien aseguró que traerá un presupuesto fuerte para que aplique de manera eficaz y eficiente con coordinación con las autoridades municipales y los candidatos de Movimiento Ciudadano, únicos que firman compromisos con los cordobeses.

Por ello, en su visita al mercado Revolución, los candidatos Tomás López, Gustavo López y Armando Aíza fueron recibidos por integrantes de la Unión de Locatarios Libres del mercado, quienes agradecieron la visita del equipo de candidatos que pondrá en movimiento la economía local.

Marisol Bello, presidenta de la Unión de Locatarios, recibió a los candidatos y ahí se comprometieron, mediante firma, a trabajar por un proyecto para la rehabilitación del mercado, que a esta fecha tiene 3 secciones y cada una de ellas requiere atender sus propias necesidades.

Más tarde, visitaron a los habitantes de San Nicolás para continuar con el cierre de campaña

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición Juntos Haremos Historia, Lulú Juárez Lara, comprometida con Amatlán, Córdoba y Yanga, dijo que continuará caminando y visitando a la ciudadanía, casa por casa, llevando sus propuestas hasta el último día de campaña.

Comentó que sólo de esa manera puede terminar de identificar las necesidades de las distintas colonias, comunidades y congregaciones de Amatlán, Córdoba y Yanga, para poder trabajar en propuestas para atender los temas más prioritarios para el pueblo.