Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Blinda SSP a Coscomatepec Fortín y Tomatlán para impedir manifestaciones

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 10 de octubre de 2018 | 15:21
 A-
 A+

TOMATLÁN, Ver., 10 de octubre de 2018.- Tras el enfrentamiento de pobladores de Tetelcingo y elementos de la policía municipal de Orizaba, que dejó como saldo cuatro policías heridos y la detención de no menos de 15 personas, efectivos de la Policía Estatal desplegaron cuatro cinturones de seguridad en las salidas de Coscomatepec, Tomatlán y Fortín.

Tras la amenaza de los pobladores de Tetelcingo de trasladarse para tomar la caseta de peaje de Fortín, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del delegado de la región Córdoba, José Zeferino Sánchez Huerta, permanecen en la ermita de Tomatlán para impedir que más inconformes lleguen a hacer desmanes a las ciudades de Córdoba, Fortín y Coscomatepec.

Mientras, en la Fiscalía Regional de Justicia se encuentran declarando los detenidos que intervino este martes por la tarde la Policía Estatal, en apoyo a la corporación municipal, cuyos elementos fueron quienes protagonizaron el enfrentamiento con los inconformes de Tetelcingo, que llegaron a exigir la liberación de tres jóvenes.

Prácticamente las entradas y salidas de Coscomatepec y de Tomatlán están sitiadas por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil por tiempo indefinido, así como las calles donde se ubica la Fiscalía Regional.