Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Aumenta venta de billetes de lotería en Córdoba por imagen conmemorativa

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 21 de abril de 2018 | 19:04
 A-
 A+

CÓRDOBA, Ver., 21 de abril de 2018.- A pesar de la recesión económica, los billetes de la Lotería Nacional que vienen con la imagen conmemorativa de los 400 años de la fundación de Córdoba, se han vendido de manera considerable en la zona centro de estado.

Orlando López Camarillo, Gerente Regional de la Lotería Nacional informó que este fin de semana se mandaron a imprimir más de mil billetes de lotería cuyo sorteo será el día 27 de abril, un día después de los 400 años de la fundación de Córdoba.

Son más de tres millones de billetes distribuidos en 60 mil números en todo el país, y en la zona recién se mandaron a imprimir mil 200 más, añadió López Camarillo.

A las 8 de la noche del día 27 de abril será el sorteo de la y se espera que el premio mayor caiga precisamente en la ciudad de los 30 caballeros.