Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
ATOYAC, Ver., 22 de junio de 2016.- Dos hermanos fueron heridos por disparos de arma de fuego, uno de ellos de gravedad, por un sujeto desconocido en el municipio de Atoyac; ambos recibieron los primeros auxilios de paramédico de la Cruz Roja, antes de ser llevados a un hospital para su atención médica.
El hecho se registró alrededor de las 7:50 horas de este miércoles, cuando un sujeto armado interceptó al joven Julio Gómez Rayón, de 27 años, cuando caminaba por una de las calles cercanas a su domicilio en la localidad La Esperanza, municipio de Atoyac.
De acuerdo con el herido, el sujeto sacó un arma y le disparó, hiriéndolo en el antebrazo derecho; temiendo por su vida, corrió para ponerse a salvo y pedir ayuda a la Policía Municipal.
Julio Gómez alcanzó a llegar a la comandancia, donde los policías solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria antes de ser trasladaron a un hospital en Yanga.
Minutos más tarde, aproximadamente a las 8:30 horas, el mismo sujeto, armado con una escopeta, le disparó a su hermano Marcelino Gómez Rayón, de 52 años, hiriéndolo en el abdomen, cuando éste transitaba por el camino a La Esperanza, del citado municipio.
Testigos auxiliaron al lesionado, a quien trasladaron a la comandancia municipal, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al herido a la clínica de Seguro Social en Potrero Nuevo, donde lo reportan grave.
A pesar de estar identificado el agresor, no fue capturado, y hasta el momento se desconoce el móvil del doble atentado.