Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Asesinan a sujeto a machetazos; deja en orfandad a 8 menores en el puerto

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 11 de Agosto de 2017 | 18:20
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de agosto de 2017.- Ocho menores de edad quedaron en la orfandad luego de que su padre fuera asesinado a machetazos por un sujeto que logró huir, quien a su vez le amputó una mano a la madre de los pequeños y se mantiene grave en el Hospital de Alta Especialidad.

Los hechos se registraron en la colonia Predio 4, del puerto de Veracruz, cuando Eligio Reyes Ramos, de 30 años, padre de los niños, fue agredido a machetazos cuando se dirigía a su casa por un sujeto de nombre Raúl, prófugo de la ley.

Tras el ataque, Ismael quedó tendido sobre la banqueta con una herida en el cuello; sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia se había desangrado y muerto.

La esposa, Leymi Janet Mata Pérez, de 27 años, madre de los ocho niños, quedó internada en el hospital y su estado de salud se reporta como grave, mientras que sus menores permanecen en su hogar.

Por el momento, los menores son apoyados por autoridades del municipio de Boca del Río, en este caso del regidor, Cristian Blanco, tras la petición de los vecinos, pues estaban en la orfandad. Asimismo, hizo el llamado al Fiscal General del Estado para el esclarecimiento del crimen.