Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aprueba cabildo de Coatzacoalcos proyecto de viabilidad

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 25 de mayo de 2018 | 19:31
 A-
 A+

COATZACOALCOS, Ver., 25 de mayo de 2018.- Durante la décima sesión ordinaria de cabildo de este jueves 24 de mayo, fueron aprobados once puntos, principalmente sobre la donación de predios a escuelas del nivel preescolar y un Telebachillerato, así como la propuesta del regidor tercero Ángel Raúl Estrada Bernal, quien presentó un proyecto de vialidad que pretende dar una mayor fluidez a la circulación vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Además se autorizó al alcalde y a la síndico único suscribir un convenio de colaboración con el Instituto Galileo de Coatzacoalcos, S.C. propietaria de la Universidad CEUNICO,  institución que brindará el 70% de descuento en becas para los empleados municipales que deseen estudiar ahí.

Se presentó la propuesta de integrar el Comité de Obras Públicas.

Se aprobó la donación al gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación de Veracruz  de un predio con superficie 1912.25 metros cuadrados, ubicados en la calle 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, en Villa Allende, predio que ocupa el Jardín de niños Rabindranath Tagore.

Se aprobó la donación de un predio en Las Barrillas ubicado en Francisco Florentino Domínguez sin número, espacio que ocupa el Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”. El procedimiento será igual, el terreno se donará al gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Se aprobó también la donación de la fracción del terreno con superficie de 5000 metros cuadrados de la manzana 12, ubicado en la calle Seledonio Martínez, esquina Insurgentes, en el ejido Guillermo Prieto, predio que ocupa el Telebachillerato “Guillermo Prieto”, el procedimiento será el mismo, donación al Gobierno del Estado y a la Secretaria de Educación de Veracruz.

Se aprobó la rectificación del número de clave de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, turno matutino ya que de un error involuntario se escribió erróneamente el número, la correcta es clave 30DPR5408N.

Se aprobó la ratificación del punto de acuerdo número 3 de la sesión del 27 de octubre de 1999 únicamente por cuanto hace al inciso B) respecto a la donación del lote sin número, manzana sin número, con superficie de 3,177.7 metros cuadrados, ubicado en la colonia El Tesoro, a favor del Jardín de Niños “Patria Libre”.

Se aprobó la ratificación del Punto de Acuerdo número 8 aprobado en la Sesión Ordinaria del Cabildo del 10 de Agosto de 1992 respecto a la donación de la fracción de terreno con superficie 27,025.47 metros cuadrados, en Avenida Universidad sin número, en la colonia El Tesoro, a favor del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 79.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales