VERACRUZ, Ver., 3 de mayo de 2021.- Participaré en las campañas electorales apoyando a candidatos de los otros partidos políticos que integran la alianza Va por Veracruz, aseguró el candidato a la diputación local por la vía plurinominal por el PRI, Héctor Yunes Landa.

Señaló que participaría incluso si es invitado a actividades de campaña del candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es su familiar, pero con quien en las elecciones a la gubernatura tuvo fuertes diferencias por señalamientos en contra del PRI.

Yunes Landa afirmó que las alianzas con el PRD y el PAN busca hacer a un lado al gobierno de la 4T en el ámbito local y federal, por lo que no habrá distinción para ir en unidad en la alianza Va por México.

‘Es una coalición PRI-PAN-PRD, esto no es una coalición de personajes, no es un tema de apellidos, es un tema de partidos y es por evitar que sigan derrumbando las instituciones del país, y que a Veracruz le siga yendo como le está yendo, aquí no puedo andar haciendo distinciones de nada’.