Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti

Acusa Patronato de Bomberos nula ayuda del ayuntamiento de Córdoba

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Agosto de 2017 | 16:03
 A-
 A+

CÓRDOBA, Ver., 12 de agosto de 2017.- En vísperas de la celebración del Día del Bombero, el patronato responsable de la operación financiera y administrativa de este heroico cuerpo de voluntarios cuestionó la nula respuesta por parte de la autoridad municipal de Córdoba para apoyarlos con equipo, la conclusión de dos subestaciones y camiones cisternas.

El presidente del Patronato, Juan Ángel Libreros Trejo, lamentó que a dos años de estar al frente de esta función tardó mucho en llegar el apoyo municipal y por esa causa, para sostenerse, prestan el servicio de suministro de agua para obtener ingresos.

Dijo que con este servicio recaudan hasta 100 mil pesos que permiten cubrir los gastos mensuales que representa el mantenimiento del equipo existente y de las unidades con las que atienden las emergencias de 13 municipios.

Para que la gente conozca más sobre Bomberos, invitó a que se involucren en lo que realizan para enterarse de sus necesidades y carencias, y sumarse a las acciones de mejoramiento de esta agrupación.

Explicó que al mes los apoyan siete empresas con mil hasta 4 mil pesos, que sirven para que siga operando con esfuerzos esta corporación.