Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Flores/Quadratín Veracruz

Actuamos bajo la legalidad, Poder Judicial lo confirma: Sergio Hernández

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Octubre de 2017 | 10:12
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de octubre de 2017.- Los coordinadores de las fracciones legislativas de Morena, PRI y Juntos por Veracruz deberán acatar la resolución que emitió el Poder Judicial del Estado para determinar legal la permanencia de Sergio Hernández en la Coordinación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.

En entrevista, el legislador del PAN comentó que así cómo recurrieron a mecanismos legales, tendrán que aceptar la resolución y seguir trabajando como lo han venido haciendo, con diálogo, coincidencias y diferencias, pero siempre en una mesa donde se pueda debatir, sin que se queden aislados en una agenda del radicalismo y populismo.

“Nosotros siempre actuamos bajo la legalidad y la resolución del Poder Judicial lo constata y hoy a seguir trabajando para seguir dando resultados, la pluralidad ha traído buenos resultados al Congreso, y hoy, pues sigamos trabajando de la misma manera, con la misma apertura, con el diálogo y recordemos que la Junta de Coordinación Política no lo es todo”.

Sergio Hernández aseguró que entre los coordinadores de los partidos han sabido separar la parte política de la personal, por lo que siempre han llevado una perfecta relación, pero siempre defendiendo cada quién los intereses ideológicos.

“Tenemos mucho trabajo todavía y necesitamos de todas las fuerzas. Hoy Veracruz, para que salga adelante, necesita de todos los grupos, de toda la voluntad y también de la sociedad. Son dos años donde apenas se asentarán las bases de un cambio para que el estado pueda respirar a través de reformas fundamentales”.

El coordinador de los diputados del PAN mencionó que el trabajo legislativo nunca se detuvo ni se detendrá, pues los coordinadores de las diferentes fuerzas legislativas saben que existen temas más importantes, como dictaminar la cuenta pública, el presupuesto, el Sistema Estatal Anticorrupción, entre otros.