Exdiputado panista Víctor Serralde sufre accidente
CÓRDOBA, Ver., de julio de 2020.- Nuevamente abogados de Córdoba y la región se manifestaron en los juzgados de lo civil y penal de Córdoba, pero esta vez sólo recibieron amenazas de la proyectista del Juzgado de lo Familiar, quien les aseguró que hará uso de la fuerza pública para retirarlos.
Por segunda ocasión la comunidad jurídica exige realizar una sesión extraordinaria de los miembros de la judicatura para que se aborden tres puntos, como la modificación a la circular para la presentación de demandas, pues resulta inoperante por el número de demandas que hay en espera, ya que se ampliará el número de citas.
Otra de las demandas es que se reciban todos los escritos del día 6 al 15 de cada mes, sin excepción alguna, y otra opción es que del día 16 al día 30 los juzgados lleguen a laborar las promociones ya recibidas.
Pero lo único que recibieron fue la amenaza de la proyectista, por lo que ya solicitaron la presencia de Derechos Humanos. “No le estamos pidiendo nada al gobernador, sólo queremos trabajar» expresaron.