Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2013.- Aunque es cierto que aún se tiene que evaluar el informe de labores del gobernador Javier Duarte, es una realidad que no hay obra pública en el estado, dijo el diputado local por el Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada.
Comentó que es muy prematuro para emitir una opinión con relación al trabajo del mandatario, sin embargo, comentó que entre los problemas más graves están la falta de obra y la inseguridad que ya es palpable en varias zonas del estado: “Iremos tocando esos temas en las comparecencias que inician en breve, para dar un juicio al respecto”, añadió.
Entrevistado cuando ya estaba a punto de marcharse hacia el puerto de Veracruz, el legislador reconoce que hay muchas carencias y no en balde es uno de los estados más pobres del país, de ahí que se requiere de muchos esfuerzos para sacarlo adelante.
“Te reitero, es pronto para sacar juicios, pero si hay algo malo en las comparecencias lo vamos a denunciar. Para eso son esos ejercicios y trataremos que los funcionarios no nos mientan».
Como representante de la oposición dijo que siempre estará al pendiente que no se consume ningún acto ilícito en contra de los veracruzanos: “Sería muy duro que a pesar de la dura crisis, ellos siguieran cometiendo acciones ilícitas”.
Pidió esperar hasta la próxima semana, para definir la estrategia que utilizará su fracción.