Falta de empleo en Jamapa, el principal problema
PÁNUCO, Ver., 14 de mayo de 2016.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, se deslindó de las llamadas telefónicas que han recibido familias de todo el estado de Veracruz en horas de la madrugada y que en su nombre invitan a los ciudadanos a no votar por una izquierda violenta ni por un pederasta.
Al respecto, Méndez de la Luz, dijo que reprueba este tipo de conductas por tres razones: La primera, porque tiene un profundo respeto por la privacidad de las familias veracruzanas. “A todos nos molesta que de manera inoportuna los bancos y las empresas nos llamen constante y repetidamente a nuestros hogares para ofrecernos productos de diversa índole”.
En segundo lugar, “como los veracruzanos saben, en todas mis campañas políticas siempre he privilegiado las propuestas de solución a los problemas de la comunidad por encima de la descalificación, el agravio y la guerra sucia”.
En tercer lugar, “yo no he contratado ningún centro de llamadas telefónicas (call center), porque no tengo recursos para ello. Si los tuviera los donaría para las personas que más lo necesitan”.
Y añadió: “El estado de temor y zozobra que sienten los veracruzanos por la inseguridad y la situación económica que padecen, reclaman de los candidatos y actores políticos, mensajes de aliento y propuestas para resolver los problemas, no mensajes de descalificación y agravio”.
Para finalizar, recordó que hace seis años, cuando era coordinador de la campaña de Dante Delgado a la gubernatura del estado, se hicieron llamadas telefónicas entre tres y cinco de la mañana para invitar a la ciudadanía a votar por este candidato, lo cual molestó y le restó muchas simpatías.
Declaró lo anterior durante su gira de trabajo por los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto.