Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reportan grave a ex jugador de Tiburones, por derrame cerebral

Staff/Quadratín
 
| 23 de abril de 2014 | 17:02
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 23 de abril de 2014.- El ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Francisco Gómez Fernández “Batata”, se encuentra grave de salud, luego del derrame cerebral sufrido este martes, según informaron familiares.

El brasileño fue internado al Hospital Pemex, ubicado al norte de esta ciudad, en el transcurso de este martes tras desvanecerse. Posterior a su ingreso al nosocomio, fue declarado en estado de coma.

De acuerdo con sus familiares, “Batata” había sufrido un derrame cerebral en 2009; ahora, cinco años después se repite la historia.

El brasileño Gómes “Batata”, quien jugó en el equipo en los años setenta, es el quinto mejor goleador del club escualo con 66 anotaciones.

La última vez que se le vio en acción fue como director técnico del equipo de ex jugadores de los Tiburones Rojos, cuando se enfrentó a las estrellas retiradas del Real Madrid, el pasado 20 de junio pasado, en el Estadio Luis Pirata Fuente.