Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de marzo de 2015.- La noticia sobre la reactivación del proyecto de instalación de un gasoducto en el bulevar Manuel Ávila Camacho es buena y positiva, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez, quien dijo que están ansiosos de que se ponga en marcha cuanto antes.
Recordó que desde hace cuatro años, los dueños de restaurantes de la zona costera de Veracruz tienen reuniones con representantes de la compañía Gas Natural del Noreste, que podría instalar el gasoducto.
Guillermo Bouchez, subrayó que ellos, como sector, son los más beneficiados y felices con la noticia, aunque aclaró que el proyecto no es nuevo y que la última vez que se habían acercado a ellos fue hace tres años, cuando la gasera les pidió todo el apoyo a cambio de que cambiaran todas las instalaciones de gas en los restaurantes para poder surtirlo.
Sin embargo, ahora, ante la aprobación de los permisos, van a buscar otra vez a la compañía para que les cumpla lo prometido hace tres años y así puedan tener el beneficio; además dijo que todos los negocios instalados en el bulevar costero tendrían un ahorro de hasta un 50 por ciento en los precios del gas natural.
“La empresa que te va a prestar todo el servicio es la que te va a dar todo el apoyo, pero eso fue la última vez que nos vimos, hace como tres años; tendremos que esperar ahorita que nos actualicen para ver qué es lo que nos van a ofrecer, porque ahora con los energéticos todo cambia”, dijo.