
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
XALAPA, Ver., 15 de abril de 2014.- Tras asegurar que no le afectan las críticas en su contra, por el presunto desvío de recursos públicos, la dirigente estatal del PRI, Elizabeth Morales García, dijo que su partido ganará las elecciones extraordinarias de junio que se efectuarán en los municipios de Chumatlan, Tepetzintla y Las Choapas.
La ex alcaldesa de Xalapa se ha negado a ahondar en el tema del presunto desvío de 50 millones de pesos dentro de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y consideró que “ese tema ya está cerrado”.
Ante ello, prefirió hablar sobre las elecciones extraordinarias, en las que consideró que el PRI tendrá a los mejores candidatos: “Vamos a ganar y vamos a ganar con holgura”, aseveró.
Y es que su partido, dijo, está fuerte gracias al trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado. A su juicio, el PRI tiene en Javier Duarte de Ochoa a su mejor activo y ello será primordial para que ganen las elecciones en unas cuantas semanas.
“En el PRI todos estamos unidos y así vamos a seguir, somos un partido de trabajo y de resultados”, añadió.
Hace apenas unas horas, jóvenes priistas veracruzanos se quejaron que Elizabeth Morales no los ha tomado en cuenta y por ello organizaron un movimiento al interior para contrarrestar el peso de la lideresa; sin embargo, para Morales García eso no es trascendente, pues dijo que el PRI es mucho más que cualquier grupo.
“Somos un partido fuerte y vamos a continuar ganando elecciones. Estamos muy bien”, finalizó.