Cierren casas y no salgan, pide Gobierno de Tecpan tras enfrentamientos
XALAPA, Ver., 17 de junio de 2014.- Este día, Brasil y México se enfrentarán en búsqueda de la victoria que los acerque a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, luego de haber ganado el primer partido de fase de grupos ante Croacia y Camerún, respectivamente.
El registro más cercano de enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió hace un año, en la Copa Confederaciones, precisamente en el Castelao, de Fortaleza, en donde los locales vencieron 2-0 al tricolor en un duelo muy parejo.
Ahora, en el Mundial de Brasil, los jugadores de la Selección Nacional llegan motivados pues saben que cuentan con las posibilidades de hacer pasar un trago amargo a los anfitriones, ya que Marco Fabián, Oribe, Giovani y compañía, derrotaron a los cariocas en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hoy es el día decisivo para el equipo de Miguel Herrera; un duelo de poder en el que Rafael Márquez deberá neutralizar a Neymar y Oribe y compañía tienen que romper la barrera defensiva que Thiago Silva y David Luiz han construido.