Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
POZA RICA, Ver., 30 de diciembre de 2013.- Un promedio de 20 viviendas del fraccionamiento «Bosques de Santa Elena» tienen escurrimientos de agua e inundaciones, reportaron los vecinos afectados.
Por las construcciones que hacen en la zona residencial, algunos vecinos padecen de encharcamientos de agua y lodo en los patios y entradas de sus domicilios, declaró Tomas Zaragoza, uno de los vecinos de la calle Magnolia número 20 de ese sector habitacional.
Los inconformes acusan al constructor Sergio Mondragón, de las irregularidades que prevalecen en el fraccionamiento, pues aseguraron que las obras están mal hechas, y por eso los escurrimientos naturales de agua llegan a las viviendas durante los días de lluvia. Eso generó molestia y coraje entre las 350 familias que le compraron las viviendas. Situación por la que solicitan la intervención de las autoridades para esclarecer la situación en la que están esos predios ubicados en colindancia con la colonia «20 de Noviembre» y «Tepeyac».
Suponen que el conflicto se desencadenó tras la clausura que le hicieran en una dosificadora, de parte del Ayuntamiento tras negarse a solucionar los problemas que tiene el fraccionamiento «Bosques de Santa Elena».
En ese fraccionamiento habitan 350 familias, pero sólo algunas tienen el problema de encharcamientos, y afirmaron, han solicitado la intervención del responsable, pero no ha atendido todos los vecinos.