Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
MISANTLA, Ver., 28 de julio de 2015.- En el fondo de un callejón montañoso, al mediodía de este martes fueron hallados una menor de 12 años y su padre de 53, quienes habían desparecido hace cinco días de su domicilio ubicado en la ranchería El Lirial, ubicado en el kilómetro ocho de la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán.
El hombre y su menor hija fueron ubicados por comuneros de la sierra de Misantla, quienes a través de Protección Civil lograron llevarlos al poblado más cercano para su posterior traslado a un hospital.
José Galindo Velasco y su hija desaparecieron el pasado viernes 24 de julio, alrededor de las 22:00 horas, por lo que desde esa misma noche sus familiares iniciaron la intensa búsqueda apoyados por el gobierno del alcalde Efrén Meza Ruiz.
Padre e hija fueron auxiliados por elementos Protección Civil Municipal y Estatal, la Policía Municipal, Cruz Roja, así como del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes los trasladaron al hospital civil por un cuadro de deshidratación.