FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 02 de – Será este lunes cuando la administración de Fortín de las Flores, encabezada por Armel Cid de León, inicien el cobro del impuesto predial, con el objetivo de superar los 3 millones de pesos recaudados el año pasado durante el esquema de cobro anual.

La tesorera del Ayuntamiento, Silvia Teresa Hernández, informó que para los meses de enero a marzo se otorgará el 20% de descuento en Limpia Pública, mientras que el 50% se hará efectivo a pensionados y jubilados como lo marca la Ley.

Destacó que “durante el primer trimestre del 2014, la Tesorería Municipal ofrecerá descuentos a los ciudadanos que paguen de manera puntual el impuesto predial, mismo que dará inicio el próximo lunes 06 de enero”

La encargada de las arcas municipales, explicó que actualmente están organizando el cobro del impuesto, pero aún no tienen el padrón de cuántos son los que van a realizar este cobro, no tenemos cifras, queremos que esto fluya y que la ciudadanía esté informada para que efectué su pago.

Varios módulos para el cobro del impuesto, se instalarán en la unidad deportiva “Eliezer Morales”, el DIF de Santa Leticia y en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los días sábados de 8:30 hasta las 15:30 horas.

Explicó que se espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía, que espera mejoras en los diversos servicios que debe brindar el ayuntamiento. Así mismo reveló que el alcalde, Armel Cid de León, se ha comprometido a hacer buen uso de los recursos, ya que reconoció que la gente esta lastimada en cuanto al manejo de los recursos municipales pro las pasadas administraciones.