CÓRDOBA, Ver., 02 de enero de 2014.- La coordinación de Comercio iniciará este viernes la entrega de los espacios a los vendedores que participarán en la Feria del Juguete 2014. Juan Paul González, coordinador de mercados de la dirección de comercio, revelo que este jueves atendieron lo relacionado al tendido eléctrico y el servicio de agua.

Serán cerca de 600 lugares que se estarán asignado a los vendedores que buscaran colocar su mercancía durante el 4, 5 y 6 del mes en cursos con la llagada de los reyes magos. El coordinador de mercados de la dirección de comercio, confirmó que la pasada administración les dejó establecido el metraje pero faltan detalles por definir sobre el evento.

“Lo que tenemos es un croquis, dibujado en un pizarrón blanco, personal de comercio de la administración pasada, que dejó establecido el espacio destinado para una emisión más de La Feria del Juguete 2014, que por tercer año consecutivo se realizará a un costado del mercado La Isla” señalo.

Como parte de los detalles a atender, este jueves se empezó a tender todo el cableado eléctrico para que los espacios tengan luz, incluido el área de sanitarios y comida. Respecto a la asignación de los lugares, será a partir de este viernes cuando los jugueteros comiencen a instalarse unas vez que haga entrega oficial el área de comercio.

El funcionario de comercio, manifestó «lo único que me dejaron fueron los metros lineales que se otorgaron; son mil 200 metros lineales los que le dieron a los líderes, serán 600 los espacios en la vía pública».

Asimismo, dio a conocer que se renovó al 100% debido a que se tenían muchas quejas en contra de los anteriores inspectores de comercio. Cabe destacar que con la nueva administración se reincorporará Aníbal Olivares, quien se desempeñó como jefe de inspectores en la administración ante pasada, registrando cuatro denuncias en su contra por prepotencia, abuso de autoridad y agresión a los ambulantes.