Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 19 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, adelantó que espera un cierre económico difícil para la presente administración municipal, por lo que prevé incluso que podría retrasarse el pago de prestaciones para los trabajadores.
“Estamos en una situación bastante difícil, la situación más importante es lograr el pago para los aguinaldo de los trabajadores; no lo tenemos todavía en su totalidad, estamos buscando algunas estrategias, estamos tocando algunas puertas, pero es nuestra prioridad”, indicó el entrevistado.
Refirió que para la presente administración pese a la situación económica que se vive es importante atender los compromisos económicos contraídos con los trabajadores, pues señaló “llega diciembre y como cualquier trabajador, tiene la esperanza y tiene el derecho que es lo más importante de percibir su aguinaldo”, comentó la primera autoridad.
En otro orden de ideas el alcalde indicó que se continúan realizando con normalidad los proyectos y planes de obra considerados para realizar durante el presente año en donde no se han presentado observaciones que realizar.
En ese sentido indicó “hemos tenido las observaciones por detalles no aplicados o no anotados donde deben de ser; son las cuestiones que debemos de ir aprendiendo, pero nada que sea significativo a algún detalle de desvío o alguna otra situación mayor”, indicó.