Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
PAPANTLA, Ver., 12 de mayo de 2015.- Crisóforo Patiño, conductor de la pipa que ocasionó el accidente, el pasado 7 de mayo, donde fallecieron 3 personas calcinadas y varias resultaron lesionadas, fue consignado por el probable delito de homicidio culposo, según consta en la averiguación previa PAP 3/ 188/2015.
El conductor de la unidad abandonó el Hospital Civil de Papantla, en donde se encontraba internado por lesiones, sin custodia ni vigilancia de algún elemento de seguridad, con el argumento de que sería valorado por un médico en la ciudad de Poza Rica.
Elementos ministeriales implementaron un operativo para localizar la ambulancia y acompañarlo en el trasladado con la finalidad de evitar que pudiera escapar.
Una vez concluida su valoración médica en la ciudad de Poza Rica, donde se descartó una supuesta lesión en la cabeza, Crisóforo Patiño fue regresado al Hospital Civil de Papantla donde se encontraba en calidad de detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien consignó este lamentable caso ante el juzgado en materia penal.