
Se registra Jorge Alanis por Morena para la alcaldía de Coatzintla
ORIZABA, Ver., 15 de mayo de 2014.- A causa de múltiples accidentes, elementos de la Policía Federal de Caminos cerró la carretera Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 223.
De acuerdo a lo reportado por autoridades, desde la noche de este miércoles se registró un primer percance en el que se vieron involucrados 25 automóviles, y que dejó como saldo 4 lesionados. El hecho obligño el cierre de la vialidad por espacio de 8 horas.
Sin embargo, alrededor de las 6:00 horas, se registró un segundo accidente, que obligó, nuevamente, al cierre de la vialidad a la altura del kilómetro 221. En este segundo percance no se tiene registro de lesionados.
Elementos de Protección Civil de la región de Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales, y personal médico de la Cruz Roja, han acudido al lugar de los hechos para auxiliar en los trabajos de rescate y asistencia médica.
En tanto, personal de la Policía Federal de Caminos y Caminos y Puentes Federales realiza trabajos para habilitar la circulación vehicular.
A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (@CAPUFE) informó de la habilitación de una desviación en el kilómetro 221, dirección Orizaba de la Autopista Acatzingo-Cd. Mendoza.
«Incidente Aut. Acatzingo-Cd. Mendoza cierre total a la circulación direc. Orizaba. desviación en km. 221 incorporación km. 223», se publicó.
También se ha ofrecido como vía alterna de circulación la carretera Amozoc hacia Perote.