Pepín responde a chiqui Fer: están rezando a San Huerta para que me frene
VERACRUZ, Ver., 31 de mayo de 2015.- De cara al proceso electoral del próximo 7 de junio, en la entidad prevalece un ambiente armónico y seguro para todo el pueblo veracruzano, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Alfredo Ferrari Saavedra.
“Vemos un ambiente de paz, de tranquilidad, de orden en Veracruz y lo más importante seguridad para todos los veracruzanos. Como todos lo vemos, tenemos un ambiente de alegría, tranquilidad y no ha habido incidentes que lamentarse”.
Ferrari Saavedra descartó que tengan alguna consideración de focos rojos en el territorio estatal, por lo cual confío en que toda la ciudadanía se encuentra en plena confianza de que podrá participar con sus sufragios para la elección de diputados federales en los 21 distritos electorales de Veracruz.
“En este momento el PRI se encuentra fuerte y seguro de la contienda, por lo cual mantendrán su distancia respecto de las campañas sucias y evitarán caer en confrontaciones con las diversas fracciones políticas de la oposición”.
Negó que tengan detectados algunos distritos con riesgo de perder y dijo que los números que él tiene son positivos para entregar buenas cuentas al PRI.
Incluso, señaló que en el Distrito 4, donde se dice van a la baja, han tenido un repunte considerable que harán ganar a la candidata Carolina Gudiño Corro.
“Aquí hay cuadros distinguidos, aquí hay gente por las cuales pasa el triunfo electoral de nuestro partido, Carolina (Gudiño), aquí hay cuadros distinguidos de la estructura que te va a hacer triunfar, todos los que estamos aquí somos cuadros distinguidos, somos cuadros de la estructura territorial de nuestro partido, somos cuadros comprometidos con el éxito del Partido Revolucionario Institucional, aquí somos un partido ganador”, agregó.
Finalmente, dijo que el PRI se ha señalado respetuoso del orden y al interior no van a caer en ninguna provocación, por lo que pronosticó un proceso electoral limpio y tranquilo.