MÉXICO, DF, 26 de diciembre de 2014.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confirmó que su partido abrirá sus puertas a las candidaturas sin partido; así mismo anunció que establecerá filtros de confianza para evitar y garantizar que sus candidatos no tengan vínculos con el crimen organizado, ya que, esgrimió, “hay una absoluta falta de confianza de la población hacia la clase política.
Ante esta situación, Camacho Quiroz dijo que su partido mantendrá abiertas las puertas a la candidaturas ciudadanas, publica El Financiero.
“Vamos a sacar a nuestras candidatas y candidatos, no sólo de nuestros militantes, sino también de nuestros simpatizantes y de quienes no teniendo una credencial del PRI, coinciden con su proyecto central de nación y están dispuestos a prestar su prestigio y sus conocimientos a una causa justa y de convertirse en candidatos, en representantes populares».
Además, subrayó que solicitará apoyo a diversas instancias del gobierno Federal, como la PGR y el Cisen para blindarse.
“Hay que hacerse cargo de que la política y los políticos no estamos en nuestro mejor momento, que todos los partidos políticos están bajo cuestionamiento severo y la ciudadanía hace bien en exigir buenas cuentas”, puntualizó.
Lee más información:
http://www.elfinanciero.com.mx/politica/pri-abrira-sus-puertas-a-candidatos-sin-partido-camacho-quiroz.html