Niega Sheinbaum pacto con los Yunes para avalar reforma al Poder Judicial
SAN LUIS POTOSÍ, 2 de marzo 2021.- La carpeta de investigación sobre la muerte del presidente de Coparmex, quien perdió la vida en un hospital tras ser agredido con un arma de fuego ayer en la capital potosina, mantiene un avance significativo y todo apuntaría a que el móvil fue por cuestiones personales, informó el fiscal general del estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera.
El funcionario confirmó que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) han descartado algunas líneas de investigación y se encuentra trabajando en robustecer una de ellas, para que llegado el momento se pueda solicitar el mandamiento judicial correspondiente.
“Tenemos una línea de investigación muy sólida, nosotros esperamos en los próximos días estar cristalizándola, consideramos que el evento se da no por su calidad de empresario, sino en su entorno personal, la línea de investigación es muy sólida”, apuntó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya analiza los datos de prueba que se han obtenido gracias a las labores de inteligencia y de campo de su personal de la Vicefiscalía Científica, del Ministerio Público y de la PDI.
Información completa en Quadratín SLP