
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
TEZONAPA, Ver., 20 de noviembre de 2020.- Familiares y amigos del joven paramédico Uriel Cano, desaparecido en Tezonapa, se manifestaron en la carretera que conduce a esta localidad, para exigir al alcalde Arturo Sánchez García su intervención, y amagaron con bloquear esta vía de comunicación que conduce a Motzorongo.
Uriel Cano fue reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre por la Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas, y esta mañana una decena de personas con cartulinas se apostaron en la entrada a este municipio para exigir a las autoridades la aparición del joven.
Cabe mencionar que en esta semana fueron reportados dos jóvenes desaparecidos, uno en este municipio y otro en Córdoba, ambos de menos de 30 años.