Responde Sheinbaum a Trump: nunca nos vamos a subordinar
CDMX, 23 de septiembre de 2020.- Hasta los últimos días de octubre próximo, tienen la oportunidad de renunciar de forma definitiva todos aquellos funcionarios públicos que pretendan participar como candidatos en las elecciones del 2021.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por los servidores de su administración que tienen deseos de contender para un cargo de elección popular, como Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, súper delegado en Guerrero, y sus presuntos actos de proselitismo anticipado.
“Tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible, ya tienen que empezar a cambiar de trabajo”, señaló en la conferencia matutina de este miércoles en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.
“Muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el Gobierno, entonces aprovecho para ya decirles que de una vez, a más tardar en octubre, a finales de octubre”, agregó.
Enfatizó que esa es una instrucción para todo aquel que aspire, incluso así sean personas de su Gabinete, como Alfonso Durazo Montaño titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien ha trascendido pudiera contender por la gubernatura del estado de Sonora.
Información completa en Quadratín México