Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
IXTACZOQUITLAN, Ver., 12 de diciembre de 2015.- Este sábado, 4 peregrinos, todos menores de edad, resultaron heridos tras ser arrollados por un auto Fiat, en la carretera que conduce a Campo Chico, del Valle de Tuxpango de este municipio.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada, cuando los 4 peregrinos regresaban a sus domicilios después de haber acudido a realizar honores a la Virgen de Guadalupe. Caminaban por la carretera cuando fueron atropellados por un auto Fiat, color rojo, conducido por Eduardo Pérez Jiménez, de 18 años de edad, quien labora para la empresa Sabritas y tiene su domicilio en Capoluca. Tras el incidente, el culpable permaneció en el lugar a la espera de los cuerpos de emergencia.
En auxilio de los lesionados se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, a bordo de dos ambulancias, para brindar atención a A. González, de 17 años de edad, J. A. Morales, también de 17, E. Soriano, de 16 años, así como V. Texcahua, de 17 años, todos con domicilio en Campo Chico.
Los atropellados presentaron múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo, por lo que fueron ingresados a la sala de urgencias de un hospital particular, ubicado sobre la calle sur 5 entre Oriente 6 y 8 de esta ciudad, donde quedaron internados.
El responsable del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación legal.