Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
CÓRDOBA, Ver., 28 de octubre de 2015.- Este miércoles, el velador de un vivero, ubicado en la colonia Anturios de esta ciudad, fue hallado muerto por la Policía Ministerial del Estado.
El reporte indica que a las 9:00 horas fue encontrado suspendido de una soga que ató a su cuello, la cual amarró a una viga del pequeño cuarto que habitaba. Fue el fétido olor que provenía del lugar, lo que delató su muerte, luego de que trabajadores del vivero donde laboraba dejaran de verlo por 15 días.
Los empleados de inmediato avisaron a la Policía Municipal, quienes una vez que confirmaron la muerte, dieron parte a la Fiscalía Regional.
El ahora occiso fue identificado como Serafín Acosta Sorcia, de 50 años de edad, quien no tenía un domicilio fijo.
El cadáver fue descolgado por elementos de servicios periciales, una vez concluidas las primeras diligencias por parte del fiscal regional, para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde le practicarán la necrocirugía de ley.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a esta persona para quitarse la vida, ya que no dejó recado póstumo.