Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
XALAPA, Ver., 1 de octubre de 2014.- Más de 130 personas, de 47 municipios veracruzanos, podrán escuchar y mejorar la convivencia con sus familias, gracias al apoyo del DIF estatal, mediante el cual se hizo entrega de aparatos auxiliares auditivos.
“Nos habían dicho que nuestro hijo no iba a escuchar, pero a través del DIF de Nanchital, lo llevamos al Creever y ahí nos dieron la buena noticia, que recuperaría su audición”, platicaron los papás del pequeño Óscar Martín, quien recibió dos aparatos auditivos a un costo muy bajo, y que además le permitirán poder ir a la escuela.
Cientos de familias de los 212 municipios han recibido el apoyo del DIF estatal, organismo que a lo largo de la presente administración se han entregado 3 mil 590 auxiliares auditivos.
La titular de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi, dijo que el beneficio del programa Auxiliares Auditivos llegó hoy a niños, jóvenes y adultos mayores de 47 municipios, quienes recibieron 206 aparatos auditivos con una inversión de más de 2 millones de pesos.