Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
TIHUATLÁN, Ver., 7 de enero de 2014.- Un riesgo latente se refleja para los automovilistas que se dirigen al aeropuerto Tajín, sobre todo porque para transitar por el camino tienen que esquivar los grandes hoyos que se han registrado por el paso de unidades pesadas, entre otros factores.
Las quejas de particulares y empresarios van en aumento sobre todo en los días que se registraron algunas lluvias el camino se presta muy peligroso debido que tienen que descender la velocidad de sus autos por el hecho de evitar algún accidente.
“Hay demasiados baches sobre la carretera del aeropuerto Tajin y ello podría contraer consecuencias muy graves para quienes no conocen esa vía de acceso y peor de noche, de un área de comunicación donde se trabaja para su internacionalización”, expresaron.
De ahí que vienen solicitando el apoyo de las autoridades del ramo para que pongan un alto a este tipo de destrucción que vienen ocasionando las compañías que se ubican rumbo al aeropuerto, ya que también vienen perjudicando sin medida con sus unidades pesadas.
Agregan que en todo el municipio es el mismo problema, aunque en la ruta Zapotalillo a la cabecera municipal ya se procedió al bacheo de la carretera, en otros lados el problema aumenta como es el caso del camino al aeropuerto Tajín, el cual en poco tiempo será intransitable.
Finalmente dejaron en claro que la queja no es capricho y mucho menos para perjudicar las actividades de las empresas que se vienen asentando por el auge petrolero, si no que estas deben laborar respetando las normas establecidas y por otro lado a las autoridades responsables de los caminos atender la demanda de la ciudadanía.