Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
GUADALAJARA, Jal. 18 de enero de 2014.- Los Tiburones y las Chivas se reparten puntos en la jornada tres del Torneo Clausura 2014.
Veracruz comenzó el partido con mucha garra y con la técnica de Ángel Reyna desde la primera jugada del partido, donde Cristian Llama desbordó por izquierda y mandó el centro que Líber Quiñones no alcanzo a rematar., informa el portal de Televisa Deportes.
Al 17′, Rafael Márquez Lugo puso en aprietos a Melitón Hernández, en un centro de Néstor Vidrio por derecha que remató el «7» de Chivas y atajó excelente el portero del Veracruz.
El tanto del Guadalajara llegó por conducto de Israel Castro, donde Carlos Gerardo Rodríguez desbordó por izquierda, mandó el centro y la defensa de los Tiburones rechazó al centro del área donde el mediocampista de Chivas remató con todo el coraje la pelota y puso el balón en el fondo de las redes, al minuto 21.
Después del gol de Chivas, los Tiburones Rojos dejaron de tener la garra y el dominio del partido con el que empezaron el encuentro, Guadalajara tomó el control del partido y paseó el balón de un lado a otro.
En la última jugada del primer tiempo, Martínez Borja, disparó fuera del área una pelota que pasó cerca del poste derecho de Melitón Hernández.
En la primera jugada importante del segundo tiempo, Ángel Reyna, al minuto 48, filtró un balón para Martínez Borja que desaprovechó y mandó su disparo por fuera del marco de Melitón.
Al 58′, Mascorro metió el saque de banda al centro del área de las Chivas, Ángel Reyna bajó el esférico a Jehu Chiapas, quien remató de primera intención el balón y empató el partido (1-1).
Cristian Llama fue expulsado por una patada brutal a Jair Pereira y dejó a los Tiburones Rojos con un hombre menos 28 minutos.
Al 75′, Aldo de Nigris remató un tiro de esquina de Guadalajara, pero Melitón rozó el balón con los dedos, la pelota se estrelló en el poste y evitó el triunfo del Guadalajara.