Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de diciembre de 2013.- La principal línea que siguen las autoridades ministeriales en el caso del asesinato del exjefe policiaco del estado de Veracruz, registrado el viernes pasado, es un asunto “importado” del puerto jarocho, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.
Esta línea es sostenida, toda vez que Carlos Castro Flores tenía, según dijeron las autoridades ministeriales, entre 7 a 10 meses de haber llegado a esta ciudad, procedente del puerto en referencia.
De momento, las investigaciones y declaraciones hechas por algunos testigos, se informó que las autoridades manejan la hipótesis de que fueron dos hombres quienes agredieron con armas al ahora occiso, aunque se destacó que solo se encontraron cartuchos percutidos de una pistola 9 milímetros, desconociéndose hasta hoy, si se trataba de la misma arma.
De igual forma, la autoridad reportó que el vehículo que el exjefe policíaco exhibía para su venta, no cuenta con ningún problema, situación que fue suficiente para no ponerlo a disposición del Ministerio Público y dejarlo en el lugar, sin embargo, se dijo que se le practicaron las diligencias correspondientes en busca de huellas digitales.