Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
BOCA DEL RÍO, Ver., 10 de octubre de 2014.- A 35 días del inicio de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), el sector restaurantero en Veracruz signó un convenio de colaboración con el Comité Organizador de los JCC, para participar en la justa deportiva brindando sus servicios.
El convenio se firmó entre autoridades de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Comité Organizador (Cover).
El secretario de Turismo y Cultura y presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, expresó que estas acciones “reafirman la unión que existe entre gobierno, sociedad, instituciones e Iniciativa Privada, quienes cierran filas para demostrar que el estado y los veracruzanos son los anfitriones idóneos para el encuentro deportivo continental más importante”.
Con este convenio se contempla la instalación de 14 establecimientos internos fijos, 30 stands temporales internos y 95 externos en 11 recintos deportivos de la sede y subsedes, los cuales no tendrán costo alguno para los empresarios.
En estos módulos, los restauranteros de la Canirac estatal brindarán servicio a los locales y visitantes que disfruten de la fiesta deportiva, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.
En tanto, el presidente de la Canirac en la entidad, José Burela Picazzo, dijo que con este convenio se garantizará que los servicios de alimentación sean de calidad, aunado a una buena atención, con el apoyo de la Sectur; puntualizó que se espera una importante derrama económica y la generación de casi seis mil empleos temporales.