Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

⁠⁠⁠Renuncia Tavo Souza a aspiraciones a alcaldía de Veracruz por el PRI

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Marzo de 2017 | 11:01
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 20 de marzo de 2017.- Debido a diversas anomalías que se presentaron durante el proceso de selección, este lunes declinó Gustavo Sousa Escamilla a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Veracruz.

Aseguró que pese al desaire no pretende dejar las filas del Revolucionario Institucional, no obstante, calificó como una falta de respeto que tengan la intención de poner a otra persona como candidato a la alcaldía porteña.

Además, lamentó que el Comité Directivo pretenda imponer a candidatos externos al PRI, como es el caso de Francisco Ávila Camberos, quien pese a ser su amigo, no lo consideró viable para representar a su partido.

Sousa Escamilla aseveró que el partido tiene buenos elementos y no tienen necesidad de traer un externo y menos de un partido contrario a la ideología del tricolor.