Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2019.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa insistió en que Miguel Ángel Yunes Linares y el exfiscal Jorge Winckler Ortiz armaron su caso para meterlo a la cárcel;
“En Veracruz, Yunes ha sido el origen del mal es una especie de Guasón político que tiene un odio y un resentimiento nunca antes visto, pero lo importante es investigar de donde proviene el dinero para la campaña de su hijo”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, pidió a las autoridades investigar el origen de los recursos para la campaña electoral de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.
Insistió en que las denuncias en su contra fueron un montaje, “un circo, mi caso fue armado por un tipo que hoy está prófugo, por el exfiscal Jorge Winckler y su jefe Miguel Ángel Yunes”.
Duarte de Ochoa afirmó que las acciones y presuntos delitos en los que habría incurrido su sucesor Yunes Linares, “mínimo están relacionados con extorsión, asociación delictuosa y lavado de dinero”.