
Aspirantes a alcaldías del PRI son amenazados; no denuncian por temor
XALAPA, Ver-. 1 de diciembre de 2016.- Entre aplauso y gritos de “sí se pudo”, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llegó a la medianoche al Palacio de Gobierno, en Xalapa, donde a partir de ahora es el encargado de trabajar por el pueblo veracruzano.
Afuera del recinto ya se encontraban militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, que demostraron su afecto por él; asimismo, el nuevo secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, lo felicitaron para entrar, juntos, al palacio junto con otros miembros de su gabinete.
Al entrar señaló que subiría a su oficina para tratar los temas de seguridad de Veracruz, agradeciendo a la gente que asistió, ya que es la primera vez que hay alternancia en la entidad, lo que, dijo, fue gracias a la ciudadanía.
Aunque esta llegada en un principio se manejó en su agenda, el coordinador de Comunicación Social la negó horas antes de su llegada, asegurando que sería hasta las 11:00 de este jueves, que el nuevo Gobernador tendría agenda en Xalapa, por lo que muchos medios no pudieron cubrir la nota.