
Refuerzan seguridad en Córdoba por vacaciones
XALAPA, Ver., 19 de marzo de 2018.- Al asegurar que va a ser el primero en la elección, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que por esa misma razón quiso ser el primero en registrarse.
Al llegar al Auditorio Leonardo Pasquel, en compañía de su hermano, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y del secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, puntualizó que su registro es el inicio del camino al triunfo.
En este sentido, adelantó que su trabajo en la próxima campaña será alegre, de propuestas y mucha cercanía, pero lo más importante, forjando el futuro de Veracruz durante los próximos seis años.
Aseguró que a diferencia de los demás candidatos, cuenta con experiencia y resultados; al respecto, dijo que en Boca del Río, ciudad que gobernó por siete años, se puede observar el progreso, y subrayó que “lo que se logró en Boca del Río se puede hacer en el estado”.
Mencionó que este domingo, con la realización de las elecciones extraordinarias, se demostró que en Veracruz se pueden hacer elecciones tranquilas y limpias.
“Todos esos que se amarran el dedo desde este momento, vaticinando problemas y violencia, es porque van a perder, en nuestro caso estamos convencidos de que será una elección ejemplar, de que la gente va a votar en libertad y que lo hará por la mejor opción, que sin duda es esta alianza”, expuso.
Respecto de quién sería su enemigo a vencer en la elección, descartó que fuera Morena, pues dejó en claro que se debe luchar en contra del abstencionismo. “El abstencionismo, la negatividad, yo creo que necesitamos un trabajo muy importante en la campaña para convencer a la gente de lo importante que es que ellos también participen en la solución de los problemas”.
Para concluir, destacó que el triunfo lo logrará con acciones concretas que realmente resuelvan los problemas y se pueda demostrar que Veracruz va por buen camino y que puede ser mucho mejor y que se tiene que avanzar mucho más, de manera acelerada.