Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 25 de mayo de 2018.- El empate técnico que asegura “Reforma” hay entre los candidatos a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y Cuitláhuac García Jiménez, no es real, pues el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia va arriba por 10 puntos, afirmó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Señaló que en el afán de fortalecer a su hijo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está inflando las encuestas, pues la tendencia de Yunes Márquez es en picada, mientras que Cuitláhuac va subiendo junto a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición entre el Morena-PES-PT.
Consideró que el error cometido por su candidato sobre los desparecidos no afectará la elección, pues ya ha existido una disculpa de Cuitláhuac al respecto, por lo que su campaña seguirá en el mismo ritmo y se ve un triunfo seguro en Veracruz.
El dirigente mencionó que de la mano con López Obrador, en Veracruz la coalición está arrasando y ambos candidatos tendrán un triunfo seguro, ya que la gente no ve con buenos ojos que el hijo del gobernador sea el sucesor, no sólo por la monarquía que están manejando, sino por el poco trabajo que ha hecho su padre.
Finalmente, indicó que durante los próximos mítines que se tendrán en el estado se podrá ver el cariño y la confianza que tienen las personas que acuden a éstos, por los candidatos que si vendrán a cambiar el rumbo de la entidad y el país.