
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
XALAPA, Ver., 31 de julio de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe cumplir con su palabra y liquidar los adeudos que el gobierno estatal tiene con proveedores, como lo prometió al principio de su administración, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González.
Consideró que estos cuatro meses son suficientes para liquidar los adeudos y no dejar ningún pendiente con los empresarios al próximo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien toma posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.
En este sentido, García González dijo confiar en que el gobernador honre su palabra, pues no sólo se comprometió en campaña a pagar, sino que es algo que vino haciendo el año pasado y no puede simplemente dejar este tema tan complicado en manos de la siguiente administración.
A pesar de esta confianza, el líder empresarial comentó que a los integrantes de su cámara no les han pagado un sólo peso de los cerca de 120 millones de pesos que les adeuda el gobierno estatal desde la pasada administración.