Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
XALAPA, Ver.- Con la intención de acercar la lectura a más ciudadanos, este domingo los organizadores de la 27 Feria del Libro Infantil y Juvenil efectuaron un desfile por las principales calles de la ciudad de Xalapa.
De acuerdo con el director del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) Rodolfo Mendoza Rosendo, se busca que esta catividad se vuelva una tradición para la Feria, pues recordó que desde hace tres años se ha realizado.
«Queremos que la Feria no solamente esté en el recinto ferial, no solamente esté en la Prepa Juárez, sino que los libros tomen las calles y sean también los libros parte de los ciudadanos».
Sobre el número de libros que se han vendido y la afluencia de ventas, indicó que han tenido llenos totales en los eventos, aunque las ventas totales las darán a conocer posterior a concluir el evento y la clausura.
«Da mucho gusto saber que es una Feria del Libro que es como si fuera un parque o una catedral, es ya parte de la ciudad y con toda seguridad mañana que saquemos los números totales los daremos a conocer», concluyó.