Piden cuentas claras al director de secundaria de Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 9 de diciembre de 2017.- La coordinación regional de Protección Civil informó que por lo menos 300 familias de la zona centro que viven en condiciones de extrema pobreza están en situación vulnerable ya que se espera un descenso drástico de temperatura.
Debido a que el frente secundario se ha fracturado y ha permitido nuevas aportaciones de aire ártico al país y Golfo de México intensificando el viento del norte de acuerdo al Observatorio de Comisión Nacional de Agua (Conagua).
Por ello se hizo un llamado a la población a que se abstenga de exponerse a los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias pues es la temporada en donde repuntan.
En el caso de los conductores, llamó a que manejen con precaución, no excedan los límites de velocidad y respeten los señalamientos pues muchas veces la falta de precaución como la imprudencia causa los accidentes.
Para la zona serrana, exhortó a la población a que no usen anafres para evitar intoxicaciones por bióxido de carbono.
Se espera, que se registre una mejoría en la temperatura para el domingo, mientras pide a la población se proteja de este cambio de clima extremo.