
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
COATZACOALCOS, Ver., 5 de marzo de 2024.- Tiempo después, Roberto Ramos Alor volvió a la otra ciudad dentro de la ciudad de Coatzacoalcos, sus orígenes en su carrera política.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia se reencontró con el otro Coatzacoalcos, donde diera sus primeros pasos como luchador social y reconocido médico.
Abanderado ahora por Morena a la diputación federal por el Distrito XI inició su recorrido en la búsqueda del voto ciudadano caminando por las calles de la populosa colonia Lomas de Barrillas.
De tarde, la brigada de campaña caminó junto al candidato recibiendo el saludo de los colonos que gustosos salían al paso al escuchar la melodía que identifica a Morena, la esperanza de México.
Sin embargo, no todo fue abrazos fraternos de la gente y peticiones, también hubo inevitablemente reclamos en estos sectores de la ciudad donde es inocultable la marginación y el abandono, pero el médico se sintió a gusto en su reencuentro con la colonia Lomas de Barrillas, donde llevó las propuestas y la esperanza de que se tendrá un Congreso mayoritario que defenderá los intereses del pueblo.
«En Ramos Alor van a tener un diputado valiente, conocedor y bien preparado, legislador de propuestas”, dijo, y agregó que comprobó una vez más que el pueblo votará por Morena, por Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y por Roberto Ramos Alor, por todos los candidatos de representación popular que ofrece este movimiento.
Enfatizó que los colonos que han vivido todas las inclemencias en esta colonia, que en un comienzo fue de invasores, hoy están pidiendo que se vuelvan los ojos a este sector que fue abandonado.
Las calles continúan inundadas, sin pavimentar, totalmente desprovistas de los servicios municipales; “eso me dolió mucho porque han pasado muchos años y todo sigue igual, seguramente el alcalde y el gobierno municipal tienen un compromiso con Lomas de Barrillas y en general con Coatzacoalcos pobre, el otro Coatzacoalcos”, concluyó.
El pediatra y neumólogo sigue siendo el luchador social rebelde, militante de la izquierda contestataria y aguerrida que no duda en recordar a sus propios correligionarios el origen de esta larga lucha social que los ha llevado hasta el lugar que hoy ocupan y señala lo que falta por hacer.