Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
COETZALA, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Un saldo de 17 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la ruta Coetzala – Zongolica ocurrida la tarde de este viernes.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas cuando el operador del autobús de la línea San Miguel de la ruta 55A-1 con placas 823/44W conducía a exceso lo cual provocó que perdiera el control del volante en una curva de la carrera Coetzala – Zongolica quedando el autobús sobre un costado en medio de la cinta asfáltica.
Los 17 pasajeros que iba a bordo, todos resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, aunque algunos sufrieron lesiones leves que les permitieron regresarse a sus hogares pro su propio pie, mientras que otros fueron llevados al hospital del IMSS de la zona número 8 en Córdoba y otros en el hospital Covadonga.
Al lugar del percance a dijeron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle las primeras atenciones médicas a los lesiones, así como grupos de rescate que ayudaron a algunos pasajeros a salir de la unidad volcada.
Cabe mencionar que las salidas de emergencia del autobús se encontraban selladas por lo que les fue imposible a los 17 heridos salir de la unidad al momento de la volcadura , solo algunos que lograron salir por las ventanillas del camión
El operador del autobús huyó del lugar para evadir responsabilidades.