
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2016.- Luego de que descalificara las encuestas que lo ubican por debajo de su rival Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca, el candidato presidencial Donald Trump y su esposa emitieron hoy su voto en la ciudad de Nueva York.
Radio Fórmula reporta que luego de votar Manhattan, el magnate y su esposa, Melania, ofrecieron unos dólares a las personas que vendían productos horneados al lado de la casilla de votación.
«Muy bien, todo va muy bien. Va muy bien, en general», respondió Trump en relación a las votaciones en los estados «columpio», que van a ser las entidades que al final decidirán las elecciones en Estados Unidos.
En una entrevista en el canal de televisión Fox News, Trump había descalificado las encuestas que lo colocan, casi de manera unánime, por debajo de Clinton, aunque por un margen estrecho que apenas supera los tres puntos porcentuales en promedio.
«Pienso que sólo difunden números falsos. En serio lo creo. Luego de los debates, creo que mis números comenzaron a ir realmente bien», afirmó.