
Sindicato de maestros pide a SEV les otorgue un día más de asueto
POZA RICA, Ver., 29 de febrero de 2024.- Integrantes del Voluntariado de la Zona Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregaron una estructura en forma de corazón al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, en un acto en el que se sumaron al Programa Tapitas de Vida, a través del cual se apoya la causa de niñas y niños enfermos de cáncer.
La entrega de la estructura fue realizada en la terraza del Palacio Municipal de esta ciudad, y fue recibida por el alcalde, quien agradeció el gesto, pues de esta forma se suman esfuerzos entre autoridades y ciudadanos por atender una necesidad, sobre todo tratándose de los niños.
Flor Bricia Santos, coordinadora del Voluntariado de la Zona Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detalló que esta organización se dedica a apoyar a derechohabientes y no derechohabientes, por lo que solicitaron al alcalde el tener la oportunidad de sumarse al Programa Tapitas de Vida, que se desarrolla a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del gobierno de Poza Rica.
La estructura metálica en forma de corazón, en donde se podrán depositar las tapitas recolectadas por parte de la población, será colocada en los patios del Hospital Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual se encuentra ubicada en la colonia Laredo de esta ciudad.
Llamó a los ciudadanos de Poza Rica y la región a que sumen esfuerzos con esta causa para poder beneficiar a una mayor cantidad de niñas y de niñas, que sufren la enfermedad del cáncer.