
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
COSCOMATEPEC, Ver., 15 de marzo de 2022.- Un camión tipo volteo cargado con arena se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera estatal Coscomatepec-Tetelcingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Zacatlapa, lo cual provocó que el chofer de la unidad quedara prensado y gravemente lesionado.
El operador identificado como Juan Antonio García Hernández, de 30 años de edad, se dirigía a Tomatlán cargado con material de construcción cuando en una pendiente de la carretera la unidad se quedó sin frenos y rebotó contra un bordo de tierra, donde detuvo su carrera, sin embargo, el conductor quedó entre los fierros debido al fuerte encontronazo.
Bomberos voluntarios, al mando de Vinicio García, arribaron rápidamente al sitio para apoyar en las labores de rescate del chófer, posteriormente elementos de Protección Civil trasladaron al lesionado a un hospital de esta localidad.