![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
MALTRATA, Ver., 13 de junio de 2016.- Un autobús volcó la tarde de este lunes sobre la carretera estatal Maltrata-Magueyes, a consecuencia de una falla mecánica; aunque la unidad transportaba a varias personas, no se registró ninguna muerte, sólo 17 personas lesionadas.
Alrededor de las 13:15 horas, el autobús marcado con el número 6 de la empresa Autobuses Maltrata Orizaba (AMO), con placas 811-HD-6, circulaba sobre dicho tramo carretero, cuando el conductor de la unidad se percató de que se había quedado sin frenos, por lo que optó por meterse a una parcela, donde volcó por el desnivel del terreno.
Tras volcar la unidad, 17 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos 13 profesores que dan clases en las localidades de Agua de Rosas, El Xúchitl y Magueyes, quienes fueron auxiliados en primera instancia por pobladores de la zona que se percataron del accidente.
En minutos arribaron al sitio decenas de personas y elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital privado de Orizaba.
Finalmente se logró conocer que los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, así como el conductor, se reportan fuera de peligro y solamente presentaron contusiones en el cuerpo.
Lista de lesionados:
Dulce María Castrejón Meza
Gisela Nayeli Pérez Flores
Guadalupe Paulino Blanques
Neydi Cruz Torres
Elvia Flores Ochoa
Margarita Fernández Sánchez
Fernando Vázquez Fernández
Sebastián Vázquez Fernández
Yesica Fernández
Timoteo Paulino
Ángeles Ordoñez Paulino
Ivón Cisneros Cortés
Roque Medel
Anayeli Fernández Paulino
Aurelia Paulino Sánchez
Victoria Ordoñez Serrano
Antonio Paulino Ordóñez.