Forman Consejo Consultivo de SIPINNA con niños y niñas de Córdoba
BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de julio de 2024.- La señora Gabriela Macías González denunció que dos personas desconocidas la interceptaron en días pasados en Veracruz y le advirtieron que no siga con el asunto de Chema N o podría pasarle lo mismo que a su marido; cabe mencionar que tras cumplirse 8 meses del crimen de su esposo Paulo Enrique Arrieta, al momento no han detenido al presunto responsable.
Al respecto, dijo que la Fiscalía de la UAT radicó la Carpeta de Investigación 755/2024 por delito de amenazas en contra de quien resulte responsable, a raíz de la denuncia que interpuso Gabriela Macías González, quien padece de una discapacidad.
Además, la agraviada manifestó que el proceso de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) ha sido lento y no se han tenido antecedentes de avance en la investigación.
«Queremos justicia para el asesinato de mi esposo, para mí mi esposo era lo más importante y lo más valioso que tenía yo en esta vida y me fue arrebatado de manera violenta de manera injusta, de manera dramática (…) Mi esposo era una persona de bien, trabajador y de familia».
Cabe recordar que Paulo Enrique Arrieta murió en diciembre del año 2023 a consecuencia de una golpiza que, con manopla, le asestó Chema N en la cuidad y puerto.
En entrevista, denunció que ha pasado el tiempo y las autoridades de la Fiscalía de Veracruz sólo da largas a la denuncia presentada por parte de Gabriela Macías González, esposa de la presunta víctima, y justifican que aún se está integrando la investigación.